Opera Mini

Opera Mini 35

El navegador más ligero para Android

Opera Mini es un navegador ligero para Android. Gracias a su tecnología de compresión, permite navegar más rápido y ayuda a gastar menos datos de la conexión móvil. Por el rendimiento no te preocupes: usa poquísima memoria y se ejecuta bien incluso en móviles antiguos. Ver descripción completa

PROS

  • Gran rendimiento
  • Nueva interfaz
  • Ahorro de datos
  • Consumo mínimo

CONTRAS

  • Sin extensiones
  • Sin HTML5 ni Flash

Excelente
9

Opera Mini es un navegador ligero para Android. Gracias a su tecnología de compresión, permite navegar más rápido y ayuda a gastar menos datos de la conexión móvil. Por el rendimiento no te preocupes: usa poquísima memoria y se ejecuta bien incluso en móviles antiguos.

Lo esencial de Opera, más rápido

Opera Mini es una versión compacta y simplificada de Opera Browser. Cuenta con un menú más sencillo, modo de navegación privado y el marcador rápido, que permite abrir los favoritos más frecuentes en cuestión de segundos.

Sobre todo, Opera Mini destaca por tener siempre activado el excelente compresor de datos de Opera, que consigue reducir el tamaño de los sitios web hasta el 10% del original, lo que se traduce en una mayor velocidad al navegar con conexiones lentas.

¿No sabes qué leer? Opera Mini te sugiere artículos y apps en la sección Discovery, que se actualiza con solo tocar un botón. Puedes personalizarla a tu gusto para que solo muestre contenidos de las categorías que te interesan.

Ahora es más bonito que nunca

La interfaz de usuario de Opera Mini es muy fácil de manejar. El centro de la aplicación es la característica de marcación rápida, con la que se puede establecer accesos directos a tus sitios web favoritos. Al igual que en la versión de escritorio, ofrece vistas previas en miniatura de las webs para hacer las cosas lo más claras y sencillas posible.

Opera Mini utiliza una interfaz basada en pestañas, lo que significa que puedes cargar varias páginas a la vez simplemente haciendo clic en la flecha y en la esquina superior derecha. La nueva interfaz de la versión 8 es muy parecida a la de la versión estándar de Opera, con tonos claros y un diseño más atractivo.

Otras ayudas a la navegación incluyen la característica autocompletar en la barra de direcciones, y una barra de búsqueda integrada. Desde el menú universal puedes acceder a las descargas y ver cuántos datos has ahorrado gracias a la compresión de Opera Mini (que suelen ser bastantes).

Los tiempos de carga de Opera Mini son impresionantes gracias a la tecnología de carga anticipada de Opera, que comprime las imágenes y elementos gráficos antes de mostrarlos. La ventaja es que se ahorran muchos datos; la desventaja es que algunas páginas complejas no se cargan correctamente.

Es el más ligero y eficiente

Opera Mini es todavía uno de los navegadores móviles más eficientes y ligeros para Android. Abre las páginas rápidamente, pero sin escatimar en funciones. Sobre todo, permite ahorrar datos al navegar fuera de casa. Imprescindible para quienes necesiten un navegador a prueba de conexiones lentas y móviles antiguos.

Qué hay de nuevo en Opera Mini

En su última gran actualización, Opera Mini incluye una opción muy demandada por los usuarios: un modo nocturno. Con este modo te será mucho más cómodo navegar cuando hay poca luz en tu entorno, cosa que tu vista también agradecerá.

Descárgate Opera Mini para Android.

El nuevo navegador Opera Mini para Android te ofrece una experiencia de navegación por la web fantástica y a mayor velocidad. Con Opera Mini, te puedes ahorrar datos mientras realizas búsquedas, navegas por la web, ejecutas descargas y compartes el contenido en línea que más te gusta.

** Opera Mini es el mejor navegador para Android versiones 2.3 y posteriores, tanto en móviles como en tabletas. Es pequeño, rápido, gratuito y tiene mucho estilo.

? Disfruta de la nueva interfaz de usuario minimalista

La nueva página inicial de Opera Mini te permite tenerlo todo bien organizado mientras navegas en línea. Además, el nuevo estilo, más sencillo y minimalista, hace que no tengas tantas distracciones y que te puedas concentrar en una experiencia de navegación mucho más provechosa.

? Navega de manera más sencilla

La configuración simplificada de Opera Mini, con controles gestuales y funciones de deslizamiento te permiten navegar por la web de forma más intuitiva.

? Modo nocturno

Activa el modo nocturno inteligente de Opera Mini para poder leer con mayor comodidad en la oscuridad. Puedes elegir entre dos opciones para atenuar la pantalla, aliviar los ojos y descansar y dormir mejor.

? Descargas más inteligentes

Asume el control con un gestor de descargas más eficiente. Ahora puedes obtener las descargas con mayor rapidez y descargar varios archivos en segundo plano. Además, puedes posponer la descarga de archivos de gran tamaño hasta que tengas conexión Wi-Fi y reanudar la descarga automáticamente en caso de pérdida de conexión.

? Consume menos datos

Consume menos datos móviles en comparación con otros navegadores. Esto significa que puedes acceder a Internet con mayor rapidez y estirar al máximo tu plan de datos.

? Navegación privada

Utiliza las pestañas privadas de Opera Mini para evitar que tu historial de navegación se almacene en el dispositivo.

? Personaliza el diseño: elige entre tres estilos diferentes.

? Consulta tu ahorro diario: Opera Mini te ofrece un resumen de los datos que has consumido y lo que te has ahorrado.

? Sincroniza y comparte

Opera Mini

Descargar

Opera Mini 35

— Opinión usuarios — sobre Opera Mini

  • yaveo

    por yaveo

    "El navegador INCOMPLETO"

    Es sorprendentemente rápido cuando navegas por pàginas llenas de contenido multimedia y enlaces, pero no puede reproduci... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2015

  • AGE123

    por AGE123

    "Navegador Opera, magnífico"

    Muy buen navegador, rápido y con índices de compresión del 70..75% Permite múltiples pestañas, marcajes rápidos, contro... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2012

  • luzbil jaramillo

    por luzbil jaramillo

    "programa de mucha utilidad"

    es muy buen programa para buscar pagina e informacion y aplicaciones para java y windows mobile , lo recomiendo. Más.

    analizado el 22 de febrero de 2010