Opera Mini

Opera Mini Beta 5.0.3521

Navegador del tamaño de una tableta para su Pocket PC

Opera Mini generalmente ha sido considerado como el mejor navegador web móvil desde hace bastante tiempo. Ahora, la aplicación ha mejorado aún más su juego con este lanzamiento beta de la versión 5. Ver descripción completa

PROS

  • Rendimiento rápido
  • Marcación rápida
  • Interfaz de navegación con pestañas fácil de usar
  • Muchas opciones
  • Barra de búsqueda integrada
  • Barra de dirección autocompletar

CONTRAS

  • Solo dos niveles de zoom
  • Algunos errores menores

Excelente
9

Opera Mini generalmente ha sido considerado como el mejor navegador web móvil desde hace bastante tiempo. Ahora, la aplicación ha mejorado aún más su juego con este lanzamiento beta de la versión 5.

Opera Mini 5 ofrece una experiencia de navegación más rápida y potente que cualquier versión anterior de la aplicación. El pequeño y compacto programa ha prestado mucho más de su hermano mayor basado en computadoras de escritorio esta vez, por lo que si disfrutas usar Opera en tu PC o Mac, entonces ahora puedes esperar un viaje similar sin problemas en tu móvil.

La interfaz de usuario en Opera Mini 5 es más útil que nunca. Esto es gracias a la adición de una función de marcación rápida, mediante la cual puede establecer accesos directos con un solo clic para hasta nueve de sus sitios favoritos. Al igual que en la versión de escritorio, muestran vistas previas en miniatura de los sitios para que todo sea lo más claro y simple posible.

Opera Mini utiliza una interfaz basada en pestañas, lo que significa que puede cargar varias páginas a la vez simplemente haciendo clic en el icono de la pestaña en la parte superior de la interfaz. Puedes hojear las páginas que tienes abiertas usando los botones de dirección izquierda y derecha. También se han agregado otras ayudas de navegación, como una característica de autocompletar en la barra de direcciones y una barra de búsqueda incorporada. Desafortunadamente, la barra de búsqueda solo presenta dos fuentes: Google y Wikipedia.

Ver páginas en Opera Mini 5 es una delicia. Al igual que con la versión anterior, puede optar por ver toda la página web en la pantalla o mover el cursor sobre una parte particular de la página y tocar para acercar (aunque solo hay dos niveles de zoom). Los tiempos de carga son más impresionantes que nunca gracias a la exclusiva tecnología de renderizado del lado del servidor de Opera.

Para aquellos a quienes les encanta jugar con cosas, Opera Mini 5 seguramente complacerá porque el programa simplemente está repleto de opciones. Puede modificar la calidad de la imagen, el tamaño de la fuente y la exploración en pantalla completa, y también hay una gran cantidad de configuraciones de privacidad. El programa incluso tiene su propio administrador de contraseñas.

Todavía hay algunos pequeños errores en esta versión beta de Opera Mini 5, pero esperamos que estos se resuelvan cuando se lance la compilación final, y no es nada que interfiera seriamente con su navegación.

Opera Mini 5 es un navegador delgado y fácil de usar que acelerará significativamente su experiencia de Internet móvil

Opera Mini

Descargar

Opera Mini Beta 5.0.3521

Opinión usuarios sobre Opera Mini

  • jorge1340

    por jorge1340

    "es lo mejor que hay es rapido en abrir las paginas "

    lo mejor para navegar es rapido versatil y navegas en facebook rapido facil de usar la instalacion es rapida acesible..   Más.