Opera Mini

Opera Mini (Symbian^1, ^3, Anna, Belle) 7.1.32453

Un excelente navegador para volar por Internet

Opera Mini es uno de los navegadores más populares para dispositivos móviles gracias a su velocidad, sus opciones de configuración y una perfecta integración. Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y fácil de usar
  • Permite compartir en redes sociales
  • Muchas opciones de configuración

CONTRAS

  • Zoom mejorable

Muy bueno
-

Opera Mini es uno de los navegadores más populares para dispositivos móviles gracias a su velocidad, sus opciones de configuración y una perfecta integración.

Agradable de usar, sencillo y rápido, lo más destacable de Opera Mini es su función de aumento que hace la navegación web más amena. Es más, Opera Mini es realmente intuitivo y hasta inteligente, pues se adapta a la perfección a la pantalla.

Entre sus características, destacan las opciones para compartir contenidos con otras personas de forma muy sencilla a través de las redes sociakes, su intuitivo sistema de favoritos y el autocompletado de URLs.

Oper Mini brinda también soporte para los canales RSS, lo que te permite suscribir y acceder a las últimas noticias de tus páginas web favoritas.

Si buscas una alternativa a tu navegador de Internet, Opera Mini es tan pequeño como completo.

Opera Mini

Descargar

Opera Mini (Symbian^1, ^3, Anna, Belle) 7.1.32453

— Opinión usuarios — sobre Opera Mini

  • AGE123

    por AGE123

    "Opera Mini : Muy eficiente"

    Este navegador para Symbian me ha demostrado tener altas cualidades : velocidad y eficiencia.Muestra el ratio de compres... Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2011